Las grandes imágenes de mi semana curativa

 

Fuente
 

 

Opinión de los votados

 

|Selección de fotografías|

 

 

@jang

 

Posiblemente sea un icono de las antiguas fiestas reales donde el reclamo de los disfraces a veces se reducía al simple hecho de ocultar el rostro con preciosas máscaras que jamás entenderé como quedaron en el olvido, ahora son reclamos a altos precios para coleccionistas o caprichos personales.


Echa un ojo al post…

 

 

@axeman

 

Quizás pasó desapercibida para el fotógrafo que tomó esta imagen en la que aparecen representados los cuatro elementos de la naturaleza como el agua, el fuego, la tierra y el aire, la toma es una joya.

Echa un ojo al post…

 

 

@oscarps

 

Las marinas son los lienzos favoritos de este que les escribe pero las fotografías posiblemente sean una de las más complicadas de tomar, este fotógrafo que les destaco no solo exhibe sus fotografías sino que les da unos consejos muy valiosos para su correcta toma.

Echa un ojo al post…

 

 

@volcandemorcilla

 

Este autor es fotografía e historia en cada publicación, siempre muy completas, no escatima en fotografías ni en acompañarlas con una documentación bien preparada del lugar que muestra que se agradece sobremanera, muy fácil votar su contenido por muchas razones.

Echa un ojo al post…

 

 

@eveuncovered

 

La sensualidad podría tener un sinónimo con las fotografías que el mago @eveuncovered hace de su musa y con las que tanto disfrutamos los amantes del cuerpo de una mujer aderezado del entorno.

Echa un ojo al post…

 

Sin que la actividad del proyecto cese un sólo día y no queriendo que quede nuestro trabajo en segundo plano semanalmente iré destacando entre las publicaciones que más me han ido gustando, seguramente será muy injusto para muchas grandes publicaciones destacadas con nuestro voto e incluyendo el voto trail de @cervantes o de @steempress-io pero no quiero que un reporte se convierta en un trabajo de spam por lo que definitivamente se reducirán a una semanal.

SteemPressImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

CervantesImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

TEMPLO DISCORD.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *