@templo Manual Curation Project #97

 

Opinión de los votados

 

|Naturaleza y mascotas|

 

 

@cuvi

 

Si hay algo muy vintage en el viajar es disfrutar de un recorrido y su naturaleza a través de un viaje en tren ¿alguien lo recuerda en sus últimos años? En España entre el avión y la velocidad del AVE es casi imposible pero aún quedan trenes de cercanía desde los que se puede disfrutar del entorno que vas atravesando, Cádiz y su naturaleza salvaje es bestial.


Echa un ojo al post…

 

 

@marybellrg

 

Nunca he olvidado los domingos de mascotas pero la ausencia de estas publicaciones han ido desviando el domingo a la naturaleza pura y dura, un precioso post de lealtades en ambos sentidos que me dejan maravillado.

Echa un ojo al post…

 

 

@sacra97

 

Con el paso de los años es muy cierto que nos quedan muchos recuerdos y es precioso mirar atrás pero en ese momento cuando miras hacia el futuro siempre te acuerdas del disfrute de cosas que la vida por los hijos o el trabajo no te ha permitido disfrutar del todo y eso es nuestras mascotas y la naturaleza que nos rodea.

Echa un ojo al post…

 

Ayer quise pararme en agradecer a @cervantes su delegación que retiró en estos días y gracias a la que no solo nos hemos dado a conocer en el ámbito hispano, nuestra curación manual y gracias a esa delegación nos ha dado tanto a @templo como al propio delegador visualización en el mundo anglo. No pude votar con trail @cervantes a los posts anglos pero siempre en nuestro reconocimiento diario a las publicaciones que votábamos recalcábamos la delegación y gracias al witness por el que podíamos dar ese humilde voto.

Nunca está de más mantener delegaciones a pequeños proyectos por la propia publicación y publicidad añadida, @templo no puede mantener a @cervantes en el Top 20 pero si puede dar esa publicidad de buen witness para con una serie de pequeños proyectos que se sustentan y ayudan a miles de usuarios gracias a la ayuda de las delegaciones, de hecho habrá algunos proyectos que han perdido la delegación y que muy probablemente dejarán hasta de existir porque su propio SP no llegará ni a dar 0,01 céntimo con lo que no tendrá sentido curar ninguna publicación.

El ecosistema de Steemit no quiere esto a pesar que no son los proyectos de curación los que deben mantener el voto a los usuarios sino más bien los propios usuarios son los que deben mantener el nivel de calidad dentro de lo que votan, pero ya conocemos las cuentas hispanas y su poder de voto, suerte si encuentras 5 que den al 100% 0,05 céntimos de voto por lo que los proyectos de curación a veces son importantes no por los 0,10 céntimos que den sino por los acuerdos que puedan conseguir con cuentas que les sigan y puedan llegar a repartir algún dolar entre los curados.

De ahí que animo a seguir confiando en nosotros, en todos esos proyectos que diariamente se molestan en buscar buen contenido siendo a veces los primeros en encontrar nuevos valores y otras simplemente engrosando un buen voto ya recibido aunque no recibamos grandes recompensas en curación de ese voto, no es el fin de un proyecto de curación aunque sea nuestro sustento, reconocer lo realmente bueno es nuestro objetivo aunque a veces busquemos un usuario menos premiado para repartir esa piscina de recompensas.

¿Dobles post? Preferiría no votar el mismo contenido dos veces en diferentes idiomas no porque lo considere abuso sino porque si consumo en castellano no deseo conocer su traducción pero en nuestro poder estar no curar uno de ellos sin considerarlo abuso.

¿Nuevos Grandes Curadores Hispanos? Particularmente no he recibido ningún voto de estas cuentas por lo que no voy a entrar pero agradezco que existan para los que reciben esos votos y disfrutan de esas recompensas, se que la motivación de estas grandes cuentas de lengua no hispana fue curar contenido hispano por razones de abuso en la plataforma hispana según su criterio, respetable pero equivocado visto su evolución.

Aquí seguiremos día tras día, con poco SP pero con el que he conseguido con mi propia inversión y la de mis cercanos y seguiré reconociendo publicaciones en el idioma que sea, en cuanto a las ayudas y a pesar de pedir alguna no la he recibido por falta de apoyos reconocidos en Steemit pero seguiré disfrutando gratuitamente de esta plataforma que tan poco ha hecho por mí pero que tanto me ha dado en sorpresas y buenas personas que he conocido siempre humildes.

SteemPressImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

CervantesImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

TEMPLO DISCORD.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *