@templo Manual Curation Project #92

 

Opinión personal de los votados

 

|Nos vamos al cine|

 

 

@assus

 

No recuerdo cuanto hace que vi esta película pero si creo saber el motivo…temática vikinga. ¿Mi problema? Que sólo es eso, temática sobre mitología vikinga pero con un guión justito, para sobremesa y punto.


Echa un ojo al post…

 

 

@jcrodriguez

 

Sin poder dar una opinión de esta película porque no la he podido ver pero con la mosca tras la oreja tras leer la típica frase de obra maestra, la últimas películas que denominaron obra maestra las quité a los 10 minutos, cine europeo muy alejado de Hollywood y con demasiadas gotas de realidad.

Echa un ojo al post…

 

 

@blewitt

 

1917 está en mi lista de deseos con el propio miedo de no encontrarme un “Dunkerke” y el deseo de ver otro “Salvar al Soldado Ryan”, sigo expectante ante la posibilidad de disfrutar de esta cinta muy pronto.

Echa un ojo al post…

 

 

@junior182

Hará unos días que vi Creed como secuela de la fantástica saga de Rocky pero volver a ver la primera película de la saga original me trae muchos recuerdos de entonces y lo sencillo que era disfrutar del cine, los productores conocían al público, hoy parece que deambulan un poco con sus millones sin acertar del todo.

Echa un ojo al post…

 

 

@drax

 

Hay que admitir que tras Alien era complicado llamar la atención con una película donde un extraterrestre andara dentro de un humano hasta dar señales de vida pero si quieres intentar llamar la atención dale al huésped el cuerpo de Natasha Henstridge, madre mía, sólo vi la película por ella.

Echa un ojo al post…

 

Hoy me centré en el cine por mi absoluto fanatismo en el séptimo arte, cinco cintas con un sabor agridulce al comienzo, un deseo en medio y un final feliz con recuerdos imborrables, fantástico repaso a películas para todos y de todas las décadas.

Barra dorada.png

Barra dorada.png

SteemPressImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

CervantesImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

Barra dorada.png
TEMPLO DISCORD.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *