@templo Manual Curation Project #58

 

Opinión personal de los votados

 

|Recorremos el mundo|

 

 

@koenau

 

California es nuestra primera parada y en su extensión gigantesca nos detenemos en el Parque Natural Joshua Tree que para mí como para cualquier fan de U2 tiene un significado especial y que desde hoy se multiplicará al de visitar los más de 3000 kilómetros cuadrados de belleza entre este singular árbol y los cielos impresionantes.

Echa un ojo al post…

 

 

@conradt

 

Cruzando un país y un vasto océano llegamos al país donde este tren mágico puede ser abordado en su estación directamente a Hogwarts donde podrás ser uno de los magos más prestigiosos de la historia, curiosidad cumplida sobre el precioso y mítico tren para los amantes de la saga Harry Potter.

Echa un ojo al post…

 

 

@depot69

 

El país nórdico más cercano nos recibe a los amantes de la Navidad con un precioso mercado navideño para soñar por unas horas en Tønder ¿Te vas a perder esa estampa cuando llega la noche y todas las luces se mezclan con la nieve? Estoy convencido que el autor del blog nos la volverá a mostrar con nieve y de noche para envolvernos a todos de la magia del lugar.

Echa un ojo al post…

 

 

@raj808

De vuelta a las Islas Británicas nos envolvemos en un impresionante post sobre la medieval ciudad de York con todo tipo de detalle fotográfico y documental y acotaciones a su increíble historia incluyendo la conocida incursión vikinga.

Echa un ojo al post…

 

 

@ten-years-before

 

Cruzar el planeta es el objetivo de este reporte de los lunes y si comenzamos en California había que terminar en Kyoto (Japón) con un completísimo blog sobre las maravillas medievales de ese país milenario y en una de sus ciudades con más historia y mejor conservadas de la historia japonesa.
Echa un ojo al post…

 

Hoy un conjunto de blogs copan nuestra selección hispana con el apoyo trail de @cervantes y de @steempress-io donde @club12 rinde un sincero y merecido homenaje a @pavelnunez al cual recuerdo con cariño y como un usuario que entró para dar más de lo que jamás recibiría. @equipodelta y @kadoshmenorah nos dejaron la creatividad de sus diseños. @sol25 nos recrea con el primer de unos pocos y merecidos posts de un lugar maravillosos que recomiendo recorrer a través de su trabajo antes de visitarlo en persona y para acabar @oscarps nos vuelve a demostrar lo necesario que es conocer el mundo que nos rodea bajo el prisma de la lluvia o al menos tras su cámara.

Barra dorada.png

Barra dorada.png

SteemPressImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

CervantesImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

Barra dorada.png
TEMPLO DISCORD.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *