@templo Manual Curation Project #56

 

Opinión personal de los votados

 

|El arte del retrato|

 

 

@jasonrussell

 

Un retrato fotográfico hay veces que se hace sencillo porque el modelo se come la cámara o su mirada engaña cualquier defecto, en este caso el fotógrafo bajo mi punto de vista saca un gran partido de la modelo que además no mira a cámara por lo que deja su cuerpo más a la vista, esta observación puede que te parezca fuera de contexto pero a veces las miradas ocultan el resto del retrato.

Echa un ojo al post…

 

 

@axeman

 

No soy muy fan de votar a artistas ya consagrados de la fotografía pero el juego del color y la elegancia me puede sobre todas las cosas.

Echa un ojo al post…

 

 

@manoldonchev

 

Ejemplo contrario al del primer retrato, en este caso se capta toda la fuerza de la mirada y la belleza de los ojos deja en segundo plano el resto del contenido.

Echa un ojo al post…

 

 

@victorbz

Cuando el fotógrafo deja tu interpretación libre de un retrato, este es el caso en el que la modelo entre cierra sus ojos y la mirada la dirige hacia abajo y su pelo es el todo en la imagen, casi se puede oler y se siente limpio y sedoso.

Echa un ojo al post…

 

 

@arquitectojm

 

Cuando lo que importa es el cuerpo de la modelo y ese todo es la propia belleza de la fotografía, imagen con mucho respeto por la mujer.
Echa un ojo al post…

 

Hoy el arte del retrato llena nuestro sábado en @templo y en cuanto al voto trail de nuestros colaboradores mucha calidad en los autores seleccionados con creatividad digital, poesía, fotografía gran angular, arte abstracto y un gran alegato sobre los derechos humanos, todo sellos apoyados por el voto trail de @cervantes.

Barra dorada.png

Barra dorada.png

SteemPressImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

CervantesImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

Barra dorada.png
TEMPLO DISCORD.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *