@templo Manual Curation Project #55

 

Opinión personal de los votados

 

|Leemos…escribimos…aprendemos|

 

 

@spirajn

 

Aunque amo la literatura disfruto lo justo de la lectura, soy incapaz de juzgar una poesía o hacer un análisis justo de una escrito de cualquier tipo y es por eso que no me siento capacitado para entrar en un debate literario sobre lo que voto a diario pero sí tengo claro cuando leo algo y me gusta, emociona, cautiva o simplemente y es lo que considero más importante, me engancha. Excelente @spirajn.

Echa un ojo al post…

 

 

@jjmarquez

 

No es mi tema favorito pero he de reconocer que durante muchos años he temido ese final que nos reúne a todos en ese lugar indeterminado que para los creyentes es de paz o descanso y para los no creyentes es la fría eternidad de la nada, en cualquier caso les diría a los jóvenes asustadizos que según pasen los años aceptarás un poquito más ese momento y por quien lo ha sentido cerca me reconforta saber que ha habido quien casi lo abrazaba como una necesidad a pesar del dolor de quien dejaba atrás, ese es el único pero a la muerte.

Echa un ojo al post…

 

 

@adrianavp

 

Imposible leer estos versos sin identificar al protagonista con una mujer, creería que los hombres no somos tan delicados ni tan profundos con nuestros sentimientos aunque a veces quieres que alguien te extrañe así.

Echa un ojo al post…

 

 

@charjaim

El humor a veces es complicado pero si te ríes el humorista habrá conseguido su objetivo por muy surrealista que sea su chiste, este de @charjaim merece un buen voto porque sin entenderlo del todo me sacó una sonrisa.

Echa un ojo al post…

 

 

@anderson69

 

Para los que no sois españoles os contaré que la serie nace del personaje sorpresa de otra serie anterior llamada Siete Vidas en la que a partir de la segunda temporada comenzó a aparecer el personaje de Aída como la chacha de Amparo Baró (Sole) y que posteriormente ayudaría en el restaurante de Gonzalo de Castro (Gonzalo), curiosamente un personaje que tampoco era principal al comienzo de la serie y que acabó siendo protagonista con el avanzar de la serie, fue tal el éxito de la chacha y sus historias familiares que nació su propia serie.
Echa un ojo al post…

 

Literatura en estado puro, poesías, historias cotidianas, humor en formato pequeño y hasta relatos y guiones llevados a la televisión copan nuestro viernes literario con votos trail de @cervantes y @steempress-io, gracias a ambos witness.

Barra dorada.png

Barra dorada.png

SteemPressImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

CervantesImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

Barra dorada.png
TEMPLO DISCORD.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *