@templo Manual Curation Project #54

 

Opinión personal de los votados

 

|La simpleza del Blanco y negro|

 

 

@shady

 

Hoy el blog va de la simpleza y la belleza que produce una fotografía en los colores más básicos como el blanco y negro y el vuelo de una abeja es tan simple como hermoso, además como todos sabemos son fuente de vida y necesarias.

Echa un ojo al post…

 

 

@yetaras

 

Nos habla el fotógrafo de una antigua iglesia de madera, yo sinceramente no me atrevería a catalogar como sencilla iglesia de madera si no leo el comentario adjunto, más bien a través de la imagen veo una terrorífica construcción de madera donde cualquier asesino en serie escondería a sus victimas, pero así soy yo y mi imaginación.

Echa un ojo al post…

 

 

@bescouted

 

Después de votar esta fotografía fue que ya me di cuenta que había sido galardonada como mejor imagen de un concurso de fotografía Monomad, aún así no guió ese premio mi voto sino que tan sólo seguí con la mirada la extensión de esas bellas piernas para conseguir mi voto entregado.

Echa un ojo al post…

 

 

@davidesimoncini

Estas son las ventajas e inconvenientes de interpretar una simple fotografía en blanco y negro, otra construcción eclesiástica que a mi primera vista deja otra inquietante visión de unos viejos muros con un terrible interior que mejor no conocer, hoy estoy en modo cine de suspense.

Echa un ojo al post…

 

 

@ellenripley

 

Cuan fácil puede resultar descubrir el otoño en una fotografía, no puedo más que maravillarme por lo que siento al ver tanta naturaleza muy simple pero conjugando la palabra bosque otoñal en un buen primer plano.
Echa un ojo al post…

 

La fotografía en blanco y negro es mi favorita, guardo con cariño todas las que mis padres hicieron en su día con su vieja cámara que poco a poco fue evolucionando al color cálido de los setenta hasta soñar a diario en el siglo XXI nuevamente con ese blanco y negro, hoy dedicamos el día de todo un poco a esa debilidad personal. En cuanto al voto trail de @cervantes hoy o quiso dedicar al humor en cuatro líneas del concurso de nano narrativa, objetivo nada fácil hacer reír en pocas palabras.

Barra dorada.png

Barra dorada.png

SteemPressImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

CervantesImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

Barra dorada.png
TEMPLO DISCORD.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *