@templo Manual Curation Project #51

 

Opinión personal de los votados

 

|Viajes soñados|

 

 

@chila

 

Una joya , la fontana de Trevi es una joya que puedes visitar libremente y de forma gratuita y que se encuentra en el centro de Roma, deleitarse con sus motivos y soñar con la Roma más clásica.

Echa un ojo al post…

 

 

@angelica7

 

Divisar tu tierra a más de 3000 metros de altitud con los pies en el suelo es algo que no muchas personas pueden hacer y gracias al presente post podemos conocer el páramo andino venezolano.

Echa un ojo al post…

 

 

@globetrotterin

 

Y sin bajar de los 3000 metros de altitud este blog nos traslada al Machu Picchu a través de una fantástica aventura de montaña de una serie de personas de diferente nacionalidad con el premio final de la visita a una de las siete maravillas del mundo, las ruinas del Machu Picchu.

Echa un ojo al post…

 

 

@koenau

¿Quien o ha soñado con desplazarse a los EEUU y alquilar un clásico para atravesar el país de costa a costa a través de la famosa Ruta 66? Mi preferido sería un Mustang aunque los hay que prefieren su Cadillac, en mi caso el sólo hecho de realizar esa ruta sería suficiente premio.

Echa un ojo al post…

 

 

@angiemitchell

 

No creo que viva para conocer la Antártida por lo que más valor tiene en sí el premiar un blog que comparte uno de los lugares más inhóspitos del planeta y a la vez más hermosos, suerte de compartir esta maravillosa experiencia de Steemit con @angiemitchell.
Echa un ojo al post…

 

Pues si ayer nos volcábamos con la naturaleza hoy hemos vuelto a toparnos con ella en un reporte donde los viajes por lugares maravillosos del planeta junto a su cultura nos ha inundado de belleza, por otro lado siempre gracias al voto trail de @cervantes hemos podido apoyar estos post en castellano y los anglos han sido votados por el voto @templo.

Barra dorada.png

SteemPressImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

CervantesImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

Barra dorada.png
TEMPLO DISCORD.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *