@templo Manual Curation Project #50

 

Opinión personal de los votados

 

|Naturaleza en estado libre|

 

 

@txatxy

 

Intento no citar las palabras del autor en mis reportes para que sean lo más personales y creativos posibles pero en este caso en el que destaco los diferentes estados de la Naturaleza citaré el “hoy toca el mar” con el que comienza su magnífico post lleno de fotografías y palabras que sólo quien lo huele a diario sabe a que saben dichas palabras.

Echa un ojo al post…

 

 

@nenio

 

Si el mar me ciega qué decir del cielo y sus diferentes dibujos a cualquier hora, en este caso el atardecer rojizo de la costa chilena que me da pistas de cuan maravilloso es este fenómeno en todo el mundo.

Echa un ojo al post…

 

 

@oscarps

 

Otro fenómeno de la naturaleza es la lluvia que cuando la echas en falta es una bendición y cuando viene mal es un fastidio pero hay un arte que es el de la fotografía que hace de este fenómeno algo precioso y que además deja fiel reflejo casi pudiendo sentir el olor y la humedad.

Echa un ojo al post…

 

 

@estefania3

La naturaleza se muestra en pequeños espacios y en delicadas formas como la que nos trae nuestra queridísima y creativa amiga donde su flor del desierto muestra a los rayos del sol sus fuertes colores fucsias de los pétalos.

Echa un ojo al post…

 

 

@karja

 

Uno de los fenómenos naturales menos conocidos por el sur de Europa es precisamente este que nos muestran muy al norte en un fantástico fiordo de los países nórdicos, las auroras boreales son ese debe que me debe la vida de poder disfrutar de una de ellas, todo se dará.
Echa un ojo al post…

 

Pues Naturaleza en varias formas y presencias es lo que destacamos este domingo con post apoyados por el witness @cervantes en aquellos montados en nuestra lengua materna y sin olvidar por @templo los montados en lengua inglesa.

Barra dorada.png

SteemPressImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

CervantesImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

Barra dorada.png
TEMPLO DISCORD.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *