@templo Manual Curation Project #49

 

Opinión personal de los votados

 

|Arte en castellano|

 

 

@equipodelta

 

Un artista no deja de crear y cuando crees que su estilo está definido y a pesar de que cada creación sea mejor que la anterior un día llega y sube un peldaño y te descoloca, eso pasó hoy con @equipodelta saliendo de su zona de confort y sorprendiendo.

Echa un ojo al post…

 

 

@marpa

 

Si queremos destacar artistas creativos @marpa es otro referente hispano que se anima a compartir su obra, cada historia lleva un trabajo de montaje impresionante que no le resta nunca calidad ni estructura a la historia, como siempre destacado su trabajo y profundamente admirado.

Echa un ojo al post…

 

 

@janaveda

 

Definir la creatividad de cada usuario es complicado pero reconocerla es bien sencillo, partir desde una imagen hasta lograr una historia no es sencillo y enganchar aún es más difícil, está claro que lo ha conseguido.

Echa un ojo al post…

 

 

@avellana

Últimamente toca reinventarse y los usuarios van evolucionando de sus post tipo hasta sacar todo el arte oculto que por miedo o por inseguridad antes no se atrevían a hacer, este es un claro ejemplo de sorpresa y muy grata, arte para entender cosa que yo no domino pero aprecio.

Echa un ojo al post…

 

 

@mllg

 

Una gran demostración de cómo conquistar la atención del lector, creatividad en estado puro, clima tenso en una relación hasta el suspense.
Echa un ojo al post…

 

 

Arte, manualidades, dibujo en movimiento, pintura, literatura creativa. forman nuestra selección para el arte del sábado en castellano, no suelo centrarme sólo en mi lengua materna pero hay veces que necesito todos mis sentidos para poder juzgar lo que veo y quizás haya temas que en otros idiomas se me escapen, además al castellano le sigue el apoyo del voto trail de @cervantes.

Barra dorada.png

SteemPressImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

CervantesImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

Barra dorada.png
TEMPLO DISCORD.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *