@templo Manual Curation Project #36

 

Opinión personal de los votados

 

|Hablamos de Fotografía|

 

 

@miguelmederico

 

La imagen en si vale una buena presentación en este reporte personal ya que representa la inocencia y la pureza de la infancia, sin duda una bella postal.

Echa un ojo al post…

 

 

@charlotteneko

 

Para una persona que tiene dos seres adorables en casa y que son mucho más que mascotas esta historia es la fotografía de mis sentimientos hacia ellos, compartimos muchas sensaciones y debe estar en mi reporte.

Echa un ojo al post…

 

 

@belkisa758

 

El imagen de las raíces de los arboles agarrándose a la tierra es la fotografia de cualquier ser humano y su país de origen pero en el caso de los árboles con todo el respeto e incapaces de hacer daño al entorno que los rodea y les da cobijo, en definitiva respeto por la naturaleza.

Echa un ojo al post…

 

 

@robinsonlgil

Es difícil ser fotógrafo y modelo pero tras una sesión profesional si la modelo es de confianza seguro que motiva una sesión particular en la que participar, este grandísimo fotógrafo ya lo ha hecho otras veces y la simpatía que desprenden esas imágenes deben estar aquí.
Echa un ojo al post…

 

 

@chila

 

Divertidas fotografías de un grupo de amig@s que comparten una nueva cultura lejos de sus países de origen, me encanta el juego del blanco y negro del color, al reporte de cabeza.
Echa un ojo al post…

 

La fotografia es la sección de la semana con mas variedad a curar y con más peligro de ser engañado por la autoría de las imágenes y no por no por publicar y no ser el dueño porque pueden haberte cedido esas imágenes y hasta ahí está permitido sino por la apropiación indebida que tantos dolores de cabeza nos da, de ahí la dificultad dentro de la fascinación por cada fotografía que miras diariamente y hoy con el voto trail del witness de @cervantes, gracias.

Barra dorada.png

SteemPressImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

CervantesImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

Barra dorada.png
TEMPLO DISCORD.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *