@templo Manual Curation Project #30

 

Opinión personal de los votados

 

|Halloween|

 

 

@stef1

 

La representación del terror está implícita en la pintura y seguramente sería la primera manifestación visual de lo que es el miedo en toda nuestra historia por lo que en este especial debía aparecer la pintura como ritual del terror.

Echa un ojo al post…

 

 

@supersleuth

 

¿Cómo no iba a ser posible que el rey de nuestras pesadillas faltase a esta cita? No hay un adolescente de aquella época que temiese dormirse y encontrarse con este ser en sus sueños y sufriera la muerte más horrible imaginable.


Echa un ojo al post…

 

 

@mariandavp

 

La liturgia del disfraz, de adornar el entorno y todo lo que lo rodea es otro de esos imprescindibles en la noche de los muertos, maquillajes imposibles y atuendos dificiles de igualar, otro reto para nuestra colección de la noche del terror.

Echa un ojo al post…

 

 

La fotografía y los foto montajes son la imaginación soñada sobre cualquier miedo que puedas llegar a sentir en una noche donde las ánimas acechan, esta mujer tiene la capacidad de mostrar en una imagen la palabra Halloween.
Echa un ojo al post…

 

 

@zeleiracordero

 

Si te gusta la lectura sin duda este medio es el mejor con el que podrás sentir cada párrafo de terror, junto a la pintura este es el otro medio más antiguo para representar el miedo, no podía olvidarlo en este set de trabajos relacionados con los miedos que sentimos.
Echa un ojo al post…

 

De nuevo y con el miedo y el terror de la noche de los muertos gracias al witness @cervantes junto al que quisimos premiar los trabajos de @universoperdido y su poema del fantasma, @oacevedo y su poesía sobre las ceremonias más sagradas, @erilej con su terrorífica historia, @chila y una noche de terror y para acabar @gracielaacevedo en lo que fue una noche de terror muy relacionada casi en su totalidad a Halloween.

SteemPressImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

CervantesImagen

Vota por ellos como testigos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *